martes, 8 de diciembre de 2015

Reseña a la vista!!!!

Feliz 8 de diciembre a todos.

En este festivo día me complace anunciar una nueva reseña para la novela. "Entre la oscuridad y el miedo" empieza a tener críticas ajenas a las habituales de familiares y amigos y, la verdad, aunque esté mal que yo lo diga, no son nada malas.
"El final no me lo esperaba" o "Engancha lo suficiente como para obligarte a seguir leyendo esperando saber qué ocurrirá más adelante" o "Me intriga saber cómo lo van a hacer para salir de la oscuridad" Esas son algunas de las reacciones que me voy encontrando, pero la que más me complace es la primera. Ofrecer un final inesperado a la novela, un final que no deja indiferente, a veces para bien otras no tanto, es lo que cualquier escritor busca (creo yo) y, por lo menos de momento, "Entre la oscuridad y el miedo" lo ofrece.
Debo agradecer a Ester, el tiempo, valioso sin duda, que va a ocupar en leer la novela para después hacer la reseña. Sé que no es fácil sacar todos los momentos que implica leer una novela para cumplir con el compromiso y sirva esta entrada para mostrarle todo mi agradecimiento.
Aprovecho para dejaros otro de los relatos cortos que tengo por ahí guardados, confiando en que os guste.
Aunque a mí lo que me va es el suspense, el relato de hoy es más tierno, aunque no por eso tenga un final feliz (oops) :)
Como siempre, agradeceré comentarios, buenos o malos, que de todo se aprende en esta vida.

Saludos y gracias
C.M.P.
http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com.es/ El blog de Ester por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son de agradecer los comentarios que aportan. Si tienes en la cabeza uno así no te lo guardes. Comenta, opina y disfruta haciéndolo.

Entre la oscuridad y el miedo - (c) - Carlos Martinez Prieto