martes, 1 de diciembre de 2015

Mis relatos

Feliz y saludable martes a todos.

Poco a poco el blog va creciendo. Muy lentamente, lo sé, necesito mi tiempo que uno ya tiene una edad :)
La novedad de hoy es el apartado "Mis relatos", en la parte superior de la página.
Ahí es donde iré colgando las historias que he sido capaz de escribir y que estarán a vuestra disposición siempre que lo deseeis.
Dos reglas básicas y, creo, de sentido común.
1ª Todos y cada uno de ellos está registrado, por lo que la propiedad intelectual de los mismos ya tiene dueño (no sé si muy intelectual o no, pero lo tienen). Están abiertos a todo el que quiera leer, compartir, opinar y, me encantaría que fuera así, difundir.
2ª Si llegara ese momento en el que, a alguno de los lectores que por aquí se pasen y lo lea, quisiera hacer mención o incluso derivar la obra, tan solo pido que se cite la autoría original y que no hayan beneficios comerciales de por medio.
Dicho esto, espero de corazón que disfrutéis de la lectura de esos relatos que con tanto cariño escribí y que ahora pongo a vuestro alcance. Poco a poco irá aumentando el número de historias, si la salud me lo permite :)

Gracias por leerme

C.M.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son de agradecer los comentarios que aportan. Si tienes en la cabeza uno así no te lo guardes. Comenta, opina y disfruta haciéndolo.

Entre la oscuridad y el miedo - (c) - Carlos Martinez Prieto