viernes, 4 de diciembre de 2015

Eureka!!!!

Saludos estimados

Será porque es viernes (por fin) o porque algún buen santo del cielo ha escuchado mis plegarias, pero hoy es un gran día.
Un alma caritativa dentro de este mundo llamado literatura, ha tenido a bien hacerme la reseña que tanto buscaba. Alguien ha atendido mis peticiones y leerá con fruición, o eso deseo, el libro que tanto me costó parir y que ahora mismo es la niña de mis ojos (espero que mis hijos no lean esta entrada).
Los días van a ser largos a partir de ahora. Esperar una crítica de alguien ajeno a la familia, amigos, o incluso editor, es un paso importante, al menos para mí y mis aspiraciones.
Lo duro será que, después de tanto buscar una reseña, al final sea mala :). En fin, la aceptaré como venga. Siempre he dicho que las críticas buenas gustan, pero las malas hacen mejorar, y así es como me lo tomaré.
Aunque, ¿y si es MUY, MUY, MUY mala? Creo que me echaré a llorar, por lo menos, o a reir, quién sabe. Risa nerviosa, de esas que cuesta parar por más que lo intentas.
Vaya, ahora que escribo estas líneas, se me va a hacer cuesta arriba aceptar una mala crítica. Habrá que ser fuerte.
Sea como fuere, aceptaré el veredicto.
Gracias a http://danzadeletras.com/ y a su administradora @Duxiet, por perder ese ratito que a veces es tan importante, en leer y reseñar a la niña de mis ojos.

Saludos y feliz fin de semana a todos.

C.M.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son de agradecer los comentarios que aportan. Si tienes en la cabeza uno así no te lo guardes. Comenta, opina y disfruta haciéndolo.

Entre la oscuridad y el miedo - (c) - Carlos Martinez Prieto