miércoles, 25 de noviembre de 2015

Entre la oscuridad y el miedo

Tras la entrada de presentación al blog, permitidme que os hable del causante de que lo haya abierto.

No es otro que mi primera novela, "Entre la oscuridad y el miedo" (Ediciones Hades).

Como gran apasionado de los escritos de Stephen King, mi cabeza le daba vueltas a una posibilidad, digo posibilidad porque, aunque la ilusión siempre ha existido, me parecía muy lejano el momento de ver todas las ideas que intentaban explotar en mi mente, plasmadas en una novela. Sin embargo, y teniendo en cuenta que, "el que la sigue, la consigue", aquí está el que podría llamar mi sueño de juventud.


Sé que el mundo literario es complicado, sobre todo intentar hacerse un hueco en él, y que lo rigen las grandes plumas, autores de best sellers de fama, a veces, mundial, pero, ¿quién ha dicho que soñar no sea gratificante? 

Fe, esperanza en que el lector disfrute con la historia (sobre todo), ganas de seguir escribiendo, sueños de llegar a ser alguien....es fácil pensar a lo grande. La satisfacción de verla publicada supera, con mucho, las expectativas que tenía cuando empecé a escribirla. Suponía que la autopublicación sería la solución para ver el libro en la calle; aunque, jamás me lo planteé seriamente: caro, complicado de llevar a cabo, sin difusión, más o menos, especializada, un "marrón".

No puedo cerrar la entrada sin darle las gracias a mi editor José Luís, gerente de Ediciones Hades. Cuando leyó la historia, disfrutó (o al menos eso me dijo). Se sorprendió con el final, tan inesperado como sorpresivo, la necesidad de leer un poco más para saber qué ocurría y el suspense que le infundía la historia. Todo ello dio paso a las primeras conversaciones para llevar a cabo lo que, hoy, es una realidad. "Entre la oscuridad y el miedo".

Os la recomiendo (aunque sea el escritor y por eso no demasiado imparcial)
Gracias
C.M.P


A la venta en    http://www.casadellibro.com/libro-entre-la-oscuridad-y-el-miedo/9788494409363/2724373


Y en    http://www.amazon.es/Entre-oscuridad-y-el-miedo-ebook/dp/B01810AQK4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448529064&sr=8-1&keywords=entre+la+oscuridad+y+el+miedo

2 comentarios:

  1. ¡Vaya! Pues si pinta bastante bien tu novela. Me encantan las historias que contengan terror y suspense, de hecho es mi género favorito, jejeje Tendré que investigar más sobre ella ;)

    Cómo autora novel, muy muy muy novel x'D que apenas está comenzando a escribir su primera novela, sé lo difícil que es hacerlo y más aún tratar de publicarla y hacerle un hueco en el mercado con tantos escritores fantásticos y ya conocidos, así que mi más sincera enhorabuena por conseguirlo, mis mejores deseos en este proyecto tuyo ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan buenos ánimos y adelante con tu novela. Por la reseña que leí ayer, está claro que no se te da mal escribir, así que no la dejes de lado. Es cierta la dificultad para hacerse un hueco en este basto mundo, pero, creo que el truco estriba en no dejarse vencer por el desánimo (y escribir, leer, escribir, leer :) Te dejo el enlace de la primera (de muchas que tengo pendientes) reseña de mi novela. Espero que sirva, junto a lo que ya has leído, para acabar de introducirte "Entre la oscuridad y el miedo". Un saludo afectuoso http://danzadeletras.com/2015/12/24/entre-la-oscuridad-y-el-miedo-la-agonia-del-ignorar-2/

    ResponderEliminar

Son de agradecer los comentarios que aportan. Si tienes en la cabeza uno así no te lo guardes. Comenta, opina y disfruta haciéndolo.

Entre la oscuridad y el miedo - (c) - Carlos Martinez Prieto